Servicios

Refugios Felinos

A partir de contenedores de residuos urbanos vamos dando vida a un refugio para colonias de gatos callejeros. Estos puntos instalados en zonas idóneas para el desarrollo de la vida de estos animales, representa una gran ayuda para los cuidadores asignados por las asociaciones animalistas. Son un lugar seguro donde los felinos pueden refugiarse de las inclemencias del tiempo, y donde se les puede tener bien controlados, respecto a los tratamientos médicos y de esterilización, así como su alimentación y cuidado.

¿Cómo trabajamos?

  • Limpiamos a fondo el contenedor por dentro y por fuera, lijamos y reparamos las inperfecciones que pueda tener. Para su sellado y correcta pretección frente a lluvias, heladas y posibles daños que pueda sufrir, aplicamos varias capas de pintura selladora de caucho. 
  • Abrimos dos puertas gateras para facilitar la entrada y salida de los gatos, y un puerta grande de acceso para personas, fabricada con madera reciclada tratada para intemperie.
  • En la parte superior fijamos el tejado, construido con madera también reciclada y tratada para intemperie y cubierto con tela asfaltica tipo “Tegola”.
  • El interior del contenedor queda totalmente vacío, a excepción del mecanismo de enganche que dejamos al descubierto en la parte más alta del tejado para su recogida con camión pluma. 
  • La parte exterior la decoramos artesanalmente con motivos de diseño propio, inspirados principalmente en el mundo felino.

Como resultado, cada refugio es único y original.

Casitas Infantiles

Al igual que los refugios de gatos, creamos casitas de juego reutilizando las resistentes estructuras de los contenedores de residuos urbanos.

Dada su gran resistencia y sus exclusivos diseños, son piezas idóneas para cualquier espacio infantil.

Un pequeño espacio donde desarrollar su imaginación y pasar grandes ratos de juegos y diversión.

¿Cómo trabajamos?

  • Hacemos limpieza en profundidad del contenedor, tanto por dentro como por fuera. Reparamos y lijamos las posibles grietas, defectos o deterioros que pueda tener.
  • Aplicamos varias capas de pintura de caucho en la parte interior y las paredes exteriores, protegiendo así la estructura de inclemencias climáticas y posibles daños posteriores.
  • Abrimos tres huecos para a modo de ventanas y uno a modo de puerta, que proporcionan luz al interior, además de animar a interactuar con el exterior dentro del juego.
    Todos los bordes y esquinas quedan protejidos y decorados para eliminar cualquier riesgo de corte o daños a los usuarios.
    El tejado es construido con madera reciclada y tratada para intemperie. 
  • La parte exterior del tejado es cubierta con tela asfáltica tipo “Tegola”, y para facilitar su transporte, fijamos el sistema de enganche para camion pluma del propio contendor.
  • Las paredes exteriores las decoramos artesanalmente con diversos diseños a elegir por el cliente, representamos imagenes con colores vivos y alegres, que dan como resultado una casita llamativa y divertida.

¿Conoces ya nuestros Talleres?

No solo construimos las casitas mas monas y prácticas a partir de contenedores, también tenemos un montón de talleres disponibles para tu cole, ayuntamiento o evento.

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atenderte.